Especialistas en la copia de toda clase de llaves especiales y mandos en Barcelona y Alicante.

 

Desde el año 1987 proporcionamos seguridad a los clientes que confían en nuestros servicios, en nuestros inicios protegiendo sus hogares con puertas blindadas y acorazadas en sus viviendas y negocios. En la actualidad, ofrecemos el mejor servicio de duplicado de toda clase de llaves especiales y de vehículo en Barcelona y Alicante con el suministro de los mejores cilindros y cerraduras de alta seguridad existentes en el mercado de las marcas KESO, MUL-T-LOCK y INCECA.


Realizamos copias de llaves de toda clase: serreta, multipunto, doble paletón, borja, antiguas de hierro, especiales para cajas fuertes, etc. Duplicado de llaves codificadas con chip para coche, motocicleta, camión, etc. Copia de mandos a distancia para puertas automáticas (garajes y comercios). Servicios que realizamos con maquinaria de última tecnología para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros productos.

 

También ofrecemos soluciones relacionadas con la seguridad contra el robo en viviendas y empresas, seguridad móvil (motocicleta, bicicleta) así como el amaestramiento de sistemas de cierre con llave maestra para comunidades de propietarios, propietarios con distintas propiedades y empresas. Más de 30 años de experiencia en el sector es la mejor garantía para nuestros clientes.