INCECA Barcelona.

Centro autorizado INCECA en Barcelona y Alicante

 

Copia de llaves INCECA. Venta de cerraduras de alta seguridad INCECA.

Candados de alta seguridad con llave incopiable, cerraduras de alta seguridad para puertas y cierres para persianas metálicas de comercios de la marca INCECA. En nuestras tiendas podemos asesorarte y recomendarte el sistema de seguridad más apropiado para ti.

Cerraduras de sobreponer

Cerraduras de seguridad INCECA para puertas de casa y vivienda.

Protege lo que más te importa con la cerradura de sobreponer de alta seguridad INCECA, idónea para reforzar la puerta de su casa con un segundo punto de cierre, con tal de añadir más resistencia a la puerta de su vivienda frente a ataques vandálicos o métodos de apertura inteligentes como ganzuado y bumping. Es el cerrojo recomendada por el Cuerpo Nacional de Policia y los Mossos d'Esquadra.

Candado INCECA

Candados de seguridad INCECA.

Tenemos una gran variedad de candados de seguridad para diferentes aplicaciones respondiendo a las necesidades y requisitos de seguridad existentes en el mercado.

A diferencia de los candados convencionales, los candados INCECA están fabricados en materiales de alta calidad. Asimismo, los candados están dotados de un cilindro de alta seguridad con sistema de llave incopiable que previene la apertura por bumping y ganzuado.

Descripción de la imagen

Cerraduras de seguridad para puertas de cristal o vidrio.

Disponemos de cerraduras de alta seguridad INCECA para puertas de cristal o vidrio que se emplean habitualmente en comercios y tiendas de venta al público. Dispositivos de alta seguridad que no precisan perforary que están dotados de cilindros con llave de alta seguridad para proteger sus bienes y propiedades.

Cierre de seguridad INCECA

Cierres de seguridad para persianas metálicas.

También tenemos cierres de seguridad para persianas metálicas que también se emplean habitualmente en comercios y que sirven para dotar de seguridad su local o establecimiento una vez se encuentra cerrado. Dispositivos de alta seguridad fabricados en materiales de alta calidad que están preparados para todo tipo de ataques malintencionados.

Copia llave INCECA

Copia de llaves INCECA.

Como Centro Autorizado por INCECA, realizamos el duplicado de llaves INCECA en el acto en nuestros establecimientos de Barcelona y Alicante. 

Para poder obtener duplicados de llaves INCECA (sistemas de llave restringida o incopiable) es necesario que nos traiga una LLAVE ORIGINAL y la TARJETA DE IDENTIFICACIÓN/PROPIEDAD.