KESO 4000S Omega Premium

Cilindros de alta seguridad KESO 4000S Omega

 

Somos Centro Técnico Autorizado KESO en Barcelona y Alicante.

KESO es uno de los principales fabricantes suizos de cilindros de alta seguridad del mundo. Fundada en 1963, KESO tiene una larga tradición en el campo de la seguridad reconocida por su alto nivel de seguridad y protección de sus productos.

Bombin KESO 4000 Omega

Distribuidor Oficial de KESO en Barcelona y Alicante.

Somos Centro Técnico Autorizado en Barcelona y Alicante de la marca suiza KESO, fabricante de cilindros de alta seguridad que opera a nivel global. Realizamos el suministro de toda la gama de sistemas de cierre mecánicos KESO y el duplicado de las llaves KESO en nuestros establecimientos de Barcelona y Alicante.

Cilindros KESO 4000S Omega Master Reforzado.

El cilindro KESO 4000S Omega Master Reforzado es uno de los mejores cilindros anti-bumping existentes en el mercado. El bombín está dotado de 3 filas de componentes de bloqueo que albergan hasta 15 pitones de acero endurecido y el elemento móvil Omega en la llave patentada KESO 4000S.

Cilindro KESO 4000S Omega Premium. Para los más exigentes.

Empleando la misma tecnología que el KESO 4000S estándar, el cilindro KESO 4000S Omega Premium está dotado de una protección adicional a métodos agresivos de apertura. El rotor del bombín está montado desde la parte interior del cilindro, lo que le confiere un protección anti-extracción al cilindro. Mecánica de precisión con componentes de primera clase que le confieren al cilindro KESO una alta protección para la protección de sus propiedades.

Cilindro KESO para ARCU

Cilindro KESO 4000S Omega para cerradura ARCU y EZCURRA.

Para las cerraduras de puertas blindadas ARCU y Ezcurra disponemos de cilindros de perfil suizo de la marca KESO 4000S Omega, dotados de corona de dientes o leva estándar, según modelo.

Es la solución ideal para dotar de mayor seguridad sus propiedades dado que los sistemas convencionales de origen de ARCU y Ezcurra son vulnerables a la apertura por bumping.

Cilindro KESO 4000S para FICHET en Barcelona y Alicante

Cilindro KESO 4000S Omega para cerradura FICHET.

Asimismo, disponemos de cilindros de alta seguridad adaptables para las cerraduras Fichet, las cuales si necesita la sustitución del cilindro de su cerradura FICHET, el precio del recambio original es muy elevado. Con nuestros cilindros adaptables de MUL-T-LOCK y KESO ofrecemos la misma seguridad que el recambio original a precios más justificados. 

Llave KESO 4000S Omega

La llave patentada KESO 4000S Omega.

La llave KESO 4000S Omega es una llave reversible de alpaca trovalizada con tratamiento anti-desgaste y anti-rotura que aumentan su longevidad y reducen su desgaste. Disponen de un fresado asimétrico con diferentes profundidades para dificultar la copia fraudulenta de las llaves. El duplicado de la llave va controlado por medio de una tarjeta de propiedad.

Amaestramiento KESO

Gran capacidad de combinación: la solución para amaestramientos.

El sistema KESO 4000S Omega posee una elevada capacidad combinatoria a través del desplazamiento de las líneas de perforación y pitones específicos que permite el uso del cilindro tanto para cierres individuales como para amaestramientos. Le ofrecemos nuestra experiencia de más de 20 años de experiencia realizando amaestramientos y planes de cierre.

Certificados VdS y SKG

Certificación y garantías: garantizado por el organismo VdS y SKG***.

Sus componentes cumplen con los más altos estándares de calidad internacionales: UNE EN1303 (Clase 6) / AR2 / ABS / VdS 2344 / SKG***. VdS es el organismo más reconocido y exigente en certificaciones de elementos de seguridad en cerrajería de Alemania. KESO 4000s Omega PREMIUM posee el grado máximo de calificación de seguridad, Clase BZ (+).