KESO 4000S Omega Master en Barcelona Alicante

Cilindro de alta seguridad KESO 4000S Omega Master

 

Protección a la apertura por bumping, ganzuado, taladrado y partición del bombín. No es un bombín convencional.

El cilindro KESO 4000S Omega Master Reforzado es un cilindro de alta seguridad.

Una obra maestra de precisión que ofrece una seguridad de primera calidad y una alta resistencia frente todo tipo de ataques malintencionados.

Cilindro de alta seguridad

Cilindro de alta seguridad anti-bumping.

El cilindro KESO 4000S Omega Master Reforzado está dotado de 3 filas de componentes de bloqueo que albergan hasta 15 pitones de acero endurecido. Mecánica de precisión con componentes de primera clase que le confieren al cilindro KESO una alta protección para la protección de sus propiedades.

Pitones acero

Tecnología del cilindro KESO 4000S Omega.

Los pitones de alta precisión del cilindro KESO 4000S Omega están fabricados en acero endurecido de 62º HRC (similar a una herramienta de corte) para aumentar su resistencia a ataques agresivos con taladro o a la partición del cilindro.

KESO 4000S Omega

Llave patentada KESO 4000S Omega.

La llave KESO 4000S Omega es una llave reversible de alpaca trovalizada con tratamiento anti-desgaste y anti-rotura que aumentan su longevidad y reducen su desgaste. Disponen de un fresado asimétrico con diferentes profundidades para dificultar la copia fraudulenta de las llaves. El duplicado de la llave va controlado por medio de una tarjeta de propiedad.

Diferentes colores llave KESO

Amplia gama de colores para hacerla más tú.

La amplia gama de clips de colores para las llaves permiten aumentar su seguridad visual, permitiendo identificar las distintas llaves que sirven para acceder a una instalación o una vivienda, o bien para identificar las llaves que emplea cada usuario en un amaestramiento o igualamiento de cilindros o cerraduras.

Bumping Ezcurra

Sistema antibumping garantizado.

En los sistemas de cierre KESO 4000S Omega, para fabricar la llave bump es necesario tallar la llave con la máxima profundidad en sus alturas. A diferencia de otros sistemas del mercado, la llave KESO 4000S Omega se perfora quedando inutilizada e impidiendo que pueda servir para abrir el bombín por bumping.

Permutación llave KESO 4000S

Gran capacidad de combinación: la solución para amaestramientos.

El sistema KESO 4000S posee una elevada capacidad combinatoria a través del desplazamiento de las líneas de perforación y pitones específicos que permite el uso del cilindro tanto para cierres individuales como para amaestramientos. Todas las variantes de cilindros (cilindros de puertas, interruptores, candados, etc.) pueden integrarse dentro del mismo plan de cierre.

Certificados VDS y SKG ***

Certificación y garantías: garantizado por el organismo alemán VdS.

Tecnología y fabricación íntegramente en Suiza. Sus componentes cumplen con los más altos estándares de calidad internacionales: UNE EN1303 (Clase 6) / AR2 / ABS / VdS 2344 / SKG***.

VdS es el organismo más reconocido y exigente en certificaciones de elementos de seguridad en cerrajería.