KESO 8000 Omega Master Barcelona

Cilindro alta seguridad KESO 8000 Ω² Master Reforzado

 

Seguridad de nueva generación con protección a la apertura por bumping, ganzuado, taladrado y rotura del bombín.

El cilindro KESO 8000 Ω² Master Reforzado es uno de los mejores cilindros de alta seguridad existentes en el mercado.

Una obra maestra de precisión que ofrece una seguridad de primera calidad y una alta resistencia frente todo tipo de ataques malintencionados.

KESO 8000 Omega Master

KESO 8000 Omega 2 (Ω²). El nuevo sistema del fabricante KESO.

Los nuevos cilindros del sistema KESO 8000 Ω² son una obra maestra de precisión, como un reloj suizo, con la mayor precisión y calidad. De esta manera pueden ofrecer la máxima protección contra el robo y garantizar la fiabilidad de uso. Con una nueva patente hasta el año 2034 y un registro del diseño, el sistema KESO ofrece una protección de la inversión a largo plazo.

KESO 8000 Omega Master Reforzado

KESO 8000 Ω² Master Reforzado. El cilindro más flexible de KESO.

El cilindro KESO 8000 Ω² Master Reforzado es el cilindro más flexible de la marca. Su principal característica es el mecanismo compuesto por 3 filas de componentes de bloqueo que albergan hasta 15 pares de pines de acero endurecido de 62º HRC (similar a una herramienta de corte) que le confieren al cilindro una alta protección a métodos de apertura no-destructivos (ganzuado, bumping, impressioning) y una moderada resistencia a ataques agresivos con taladro.

KESO 8000 Ω² PREMIUM. El cilindro más seguro del mercado.

El modelo superior de la marca es el KESO 8000 Ω² PREMIUM que, con la misma mecánica de precisión de serie del sistema 8000, también cuenta múltiples protecciones anti-taladro habilitados en el rotor y cuerpo del cilindro, nuevo puente de conexión de acero, protección anti-extracción, cuerpo de acero y protección anti-bumping y anti-ganzúa de serie. Mecánica de precisión con componentes de primera clase que le confieren a este sistema de cierre ser el cilindro más seguro del mercado siendo la opción más adecuada para proteger su hogar o negocio.

Interior bombín KESO 8000

Tecnología del cilindro KESO 8000 Ω² Master Reforzado.

Los nuevos cilindros KESO 8000 Ω² Master, con tecnología suiza de última generación, cuentan con hasta 15 pares de pines de acero CrNi, un nuevo puente de conexión de latón o acero (Master Reforzado) que cubre todo el ancho del cilindro, protección anti-extracción, protección anti-bumping y anti-ganzúa de serie. La gran flexibilidad del sistema KESO se adapta a la necesidad del usario siendo la opción más adecuada para proteger su hogar o negocio con un presupuesto más ajustado y si requiere tener un control de las llaves que se entregan.

Llave KESO 8000 Omega

Llave patentada incopiable KESO 8000 Ω².

La llave KESO 8000 Ω² es una llave reversible de alpaca trovalizada con tratamiento anti-desgaste y anti-rotura que aumentan su longevidad y reducen su desgaste. Disponen de un fresado asimétrico con diferentes profundidades como protección a la copia fraudulenta de las llaves y de un elemento móvil denominado Omega2 (Ω²) con protección a las copias de llaves 3D. Los duplicados de las llaves se controlan a través de nuestras tiendas Dilmar.

Certificados VDS y SKG

Certificación y garantías: garantizado por el organismo alemán VdS.

El certificador alemán VdS, organismo más reconocido y exigente en certificaciones de elementos de seguridad en cerrajería, ha testado la gama de cilindros KESO 8000 Ω² siendo el único cilindro del mercado que cumple con los requisitos más exigentes de estos nuevos ensayos de 2017 adaptados a las herramientas y técnicas más modernas. Asimismo, los cilindros también cumplen con los más altos estándares de calidad internacionales: el alemán FZG, el inglés SKG*** (Grado 3)(Modelo Premium) y cumple la nueva norma europea EN1303 A.

Amaestramiento cilindros

Solución inteligente para diferentes cilindros amaestrados con una llave.

El sistema KESO 8000 Ω² posee una elevada capacidad combinatoria a través del desplazamiento de las líneas de perforación y pitones específicos en el rotor. Esta capacidad de combinatoria casi ilimitada del sistema KESO, convierte al cilindro KESO 8000 Ω² en la elección más inteligente para medianos y grandes proyectos de amaestramientos e igualamientos como puede ser un igualamiento de cilindros para su casa y un amaestramiento para su negocio o fábrica con variantes de cilindros (cilindros de puertas, interruptores, candados, etc) que pueden integrarse dentro del mismo plan de cierre.

 

Asimismo, se pueden combinar cilindros de puertas con hasta 3 niveles de diferentes de seguridad bajo una misma llave, para ajustar costes y calidades según la seguridad requerida en cada dependencia, con el enorme ahorro de costes que conlleva.

Diferentes niveles de seguridad de los cilindros KESO 8000 Ω²

(modelos Master, Master Reforzado y Premium):

Cilindro KESO 8000 Master

Cilindro KESO 8000 Ω² 81.A15 Master

Toda la gama de cilindros KESO 8000 Ω² ofrece una protección sobresaliente frente a métodos de apertura no-destructivos como son ganzuado, bumping y impressioning.

Este cilindro ofrece una protección una protección básica contra la rotura, contra el taladro con herramientas HSS y contra la extracción del rotor.

Los dos lados del cilindro están sujetos por un puente de latón que cubre todo el ancho del cilindro.

Cilindro KESO 8000 Master Reforzado

Cilindro KESO 8000 Ω² 81.B15 Master Reforzado clase D

Estos cilindros ofrecen además una protección básica sobresaliente contra la rotura, así como contra el taladro con herramientas HSS (tiene un pasador de acero endurecido frente al puente de unión) y contra la extracción del rotor debido a que se inserta desde la parte del interior del cilindro.

Los dos lados del cilindro están sujetos por un puente de acero Cromo Níquel que cubre todo el ancho del cilindro y ofrece una protección adicional a la extracción y rotura del cilindro.

Cilindro KESO 8000 Ω² 81.E15 PREMIUM según norma VdS BZ+

Estos cilindros proporcionan la máxima protección contra taladro, rotura y extracción. El cuerpo del cilindro está fabricado en acero Cromo Níquel reforzado, así como el rotor y mecanismo de pitones. El cilindro está protegido a través de pasadores de carburo de tungsteno (en azul), en el rotor y en el cuerpo, y un puente de acero reforzado, que resisten los ataques con herramientas de WIDIA y HSS, así como extractores. El cilindro para los más exigentes. 

También son adecuados para sistemas de alarma, con el máximo grado de certificación tanto español como europeo y alemán.