Mul-T-Lock Barcelona. Mul-T-Lock Alicante.

Cilindros de alta seguridad anti-bumping MUL-T-LOCK.

 

Somos Centro Técnico Autorizado MUL-T-LOCK en Barcelona y Alicante.

MUL-T-LOCK es líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta seguridad para el hogar, empresas y instituciones oficiales. Puede confiar en la experiencia y los conocimientos de renombre mundial de MUL-T-LOCK para mantener su hogar, sus bienes y familia a salvos y seguros.

Llaves MUL-T-LOCK

Llaves MUL-T-LOCK: Control en la copia de llaves.

Con los sistemas patentados MUL-T-LOCK ofrecemos sistemas de cierre con llave restringida, por medio del cual el usuario del bombín MUL-T-LOCK deberá presentar su tarjeta de duplicación ante a DILMAR para adquirir copias adicionales. Asimismo, en nuestros establecimientos de Barcelona y Alicante realizamos el duplicado de toda la gama de llaves copiables MUL-T-LOCK: 7x7, Integrator, Junior, Classic, Interactive+ y MT5+.

Cilindros de alta seguridad MUL-T-LOCK

Cilindros de alta seguridad MUL-T-LOCK.

Los cilindros de alta seguridad MUL-T-LOCK Interactive+ y MT5+ están dotados de un exclusivo mecanismo de tambor con pines telescópicos que ofrecen una mayor resistencia a robos e intrusiones por medio de "bumping", taladrado y ganzuado.

A diferencia de un bombín o cilindro convencional, los cilindros MUL-T-LOCK ofrecen una mayor seguridad, una protección fiable en la copia de las llaves con componentes de alta calidad.

Candados de alta seguridad

Candados de seguridad MUL-T-LOCK.

Asegure sus bienes de valor con uno de nuestros candados de seguridad que, junto con el cilindro incorporado de alta seguridad de MUL-T-LOCK, son totalmente aptos para emplear con una única llave maestra.

Amaestramiento

Sistemas de llave maestra: Una llave para toda la casa.

Ofrecemos un sistema de amaestramientos con cilindros de seguridad de MUL-T-LOCK, mediante los cuáles se pueden asignar diferentes niveles de acceso a la llave de un usuario o, sistemas de llaves iguales, con los que con una única llave el usuario puede abrir todos los bombines de seguridad.

Duplicado de llave por código

Mecanizado de la llave por código.

Para garantizar el correcto funcionamiento de las llaves en los sistema de cierre que ofrecemos, realizamos las copias de las llaves por código, mediante la maquinaria de alta tecnología existente en el mercado, realizando un corte de alta precisión que garantiza una larga duración de la llave y del bombín de seguridad.

MUL-T-LOCK Classic
MUL-T-LOCK Integrator
MUL-T-LOCK 7x7