Mul-T-Lock Interactive+

Cilindro de alta seguridad MUL-T-LOCK Interactive+

 

Seguridad y resistencia. Tecnología de llave avanzada.

La seguridad de su casa y sus bienes es nuestra prioridad. El cilindro Mul-T-Lock Interactive+ es la solución de gama alta adecuada para residencial y proyectos de mediana y gran envergadura dónde se requiera seguridad activa y protección de llave.

Cilindro Mul-T-Lock Interactive

Cilindro de alta seguridad anti-bumping.

El Interactive+ es un cilindro de alta seguridad de llave reversible multipunto de 8 pitones. Este cilindro incorpora una patente en llave y cilindro que le confiere una seguridad adicional y una protección contra las copias de llaves fraudulentas.

Bombin Mul-T-Lock Interactive

Tecnología avanzada del Interactive+.

MUL-T-LOCK combina su tecnología avanzada de pines telescópicos con un elemento móvil patentado para cumplir con los más avanzados estándares de seguridad para la protección de sus propiedades.

Llave Mul-T-Lock Interactive

La llave de alta seguridad MUL-T-LOCK Interactive+.

Las llaves MUL-T-LOCK Interactive+ están fabricadas en alpaca (que prolonga la vida útil de la llave) y con cabezal de plástico, que permite una fácil identificación de la llave cuando se emplea en instalaciones con cilindros o bombines amaestrados.

MUL-T-LOCK Interactivo

Materiales de alta calidad.

El mecanismo del cilindro de seguridad está fabricado en materiales de alta calidad, incluyendo resortes de acero inoxidable de alta durabilidad. La más alta resistencia contra taladrado y extracción, cumpliendo con la norma ISO 1303:2013.

Copia de llaves con tarjeta

Copia de llave controlada.

La llave patentada Interactive+ brinda un nivel adicional de protección al duplicado de llaves frente a la copias fraudulentas. El usuario deberá presentar su tarjeta o cumplimentar una declaración jurada previo identificación del usuario para obtener llaves adicionales.

Bombin anti-bumping

Mayor resistencia a robos.

El cilindro MUL-T-LOCK Interactive+ ofrece una excelente protección frente a los métodos de apertura más inteligentes como el ganzuado y "bumping", que hoy en día predomina en los robos que se producen en viviendas.