Mul-T-Lock MT5+ Barcelona

Cilindro de alta seguridad MUL-T-LOCK MT5+ Reforzado

 

La nueva generación de cilindros de cierre de MUL-T-LOCK.

Tres sistemas de cierre para una mayor protección: pines telescópicos, sistema de barra de cierre y resorte Alpha.

Cilindro de alta seguridad anti-bumping, anti-ganzúa y anti-taladro.

Bombin Mul-T-Lock MT5+ Barcelona y Alicante

Cilindro de alta seguridad anti-bumping.

El MUL-T-LOCK MT5+ es un cilindro de alta seguridad de 10 pitones y un sistema de combinación láser. Este cilindro también incorpora una patente en llave y cilindro que le confiere una seguridad adicional y una protección contra las copias de llaves fraudulentas. 

La tecnología avanzada del MUL-T-LOCK cumple con los más avanzados estándares de seguridad para la protección de sus propiedades.

Cilindro Mul-T-Lock MT5+

Tecnología del cilindro Mul-T-Lock MT5+.

El bombín de alta seguridad MUL-T-LOCK MT5+ combina tres tecnologías avanzadas que se encuentran en el cilindro: el mecanismo de la barra de cierre, el exclusivo mecanismo de pines telescópicos de MUL-T-LOCK y el innovador Alpha Spring.

Tal como se percibe, el sistema del bombin MT5+ es una tecnología compleja de cierre que previene la apertura del cilindro de seguridad por sistemas de apertura "limpias" como ganzuado o bumping.

Resorte Alpha del MT5+

El Resorte Alpha.

La llave del MT5+ presenta un innovador resorte de interacción móvil en el extremo de la llave con patente en vigor hasta el año 2025.

El Alpha Spring (resorte Alpha) se acopla con un vástago exclusivo en el interior del bombín que permite deliberar la línea de cierre del cilindro.

Mecanismo bombin Mul-T-Lock

Materiales de alta calidad.

El mecanismo del cilindro de seguridad está fabricado en materiales de alta calidad, incluyendo resortes de acero inoxidable de alta durabilidad que prolongan la vida útil del cilindro así como retrasan la apertura del cilindro ante ataques de fuerza bruta.

La más alta resistencia contra taladrado y extracción, cumpliendo con la norma ISO 1303:2013.

Llave alta seguridad MT5+

La llave patentada Mul-T-Lock MT5+.

La llave patentada del MT5+ garantiza la imposibilidad de conseguir llaves en bruto en el mercado, garantizando la protección frente a copias fraudulentas dado que únicamente los distribuidores oficiales de Mul-T-Lock manipulamos el producto.

Supone una ventaja frente a los sistemas básicos de cierre (Ezcurra, Tesa, Azbe, Lince, FAC, etc.), con los cuales resulta fácil adquirir una llave bumping a través de internet y sin identificación alguna.

Copia de llaves MT5+

Protección a la copia de llaves fraudulenta.

El bombín de seguridad Mul-T-Lock MT5+ brinda un nivel adicional de protección al duplicado de llaves frente a la copias fraudulentas. Para solicitar un duplicado de la llave MT5+ el usuario deberá presentar su tarjeta Mul-T-Lock correspondiente a su bombín de seguridad.

En el caso de que la tarjeta se extravíe no es posible el suministro de llaves nuevas, por lo que es importante conservar la tarjeta en un sitio seguro.

Cilindro anti-bumping

Mayor resistencia a los robos.

El cilindro Mul-T-Lock MT5+ ofrece una excelente protección frente a los métodos de apertura más inteligentes como la apertura con ganzúa y el "bumping", que hoy en día predomina en los robos que se producen en viviendas y establecimientos.