QUIÉNES SOMOS

 

Nuestra historia empezó el año 1.987

Dilmar es una empresa familiar fundada en 1987 en Barcelona, en el barrio del Eixample, con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad, siendo su segunda generación la que desarrolla la actividad en la actualidad. Somos la única empresa en España especializada exclusivamente en el duplicado de toda clase de llaves especiales, con más de 10.000 modelos de llaves diferentes en stock en cada una de nuestras establecimientos físicos de Barcelona y Alicante, abarcando el amplio catálogo de llaves existentes en el mercado español y el mercado europeo.

 

Disponemos de establecimientos abiertos al público en Barcelona y Alicante, cada una de ellas dotadas de máquinas de última tecnología, la mayoría de ellas específicas para un tipo de llave determinado, que aseguran la máxima precisión y fiabilidad en la reproducción de cada llave. Nuestro objetivo ha estado siempre en especializarnos en la copia de toda clase de llaves especiales. Si no existe, la fabricamos, como así realizamos con la fabricación de las antiguas llaves de hierro que se empleaban antiguamente.


Todos estos años hemos desarrollado nuestros servicios en la calle Roger de Flor, 219, esquina con calle Rosselló, hasta el año 2.009, que por motivos ajenos a nosotros (derribo de la finca) nos hemos trasladado a 200 mts. de nuestro clásica situación, en la misma calle Roger de Flor, 185 (esquina calle Mallorca).

 

Abrimos un nuevo establecimiento en Alicante

El año 2010 ha sido una año especial para nosotros, con la apertura de un nuevo establecimiento en Alicante, en la calle Portugal, 18, que nos permite estar presentes físicamente en la Comunidad Valenciana, prestando el mismo servicio especializado y profesional que nos ha caracterizado en Barcelona. Duplicado de llaves y mandos a distancia para puertas automáticas, llaves codificadas para vehículo (coche, motocicleta, camión, etc.), fabricación de placas grabadas, así como en lo que refiere a la seguridad para vivienda y empresas (sistemas mecánicos de cierre, amaestramientos de bombines y cerraduras, bombines de seguridad anti-bumping, etc).

   

Más de 30 años de experiencia en el sector es la mejor garantía para nuestros clientes.