Duplicado de toda clase de llaves en el acto.

Somos especialistas en la duplicación de toda clase de llaves al momento. Disponemos de la última tecnología en maquinaria, así como del mayor stock de llaves en España, que comprende más de 10.000 modelos de llaves diferentes en nuestras tiendas de Barcelona y Alicante.

Duplicado de mandos a distancia.

Duplicamos toda clase de mandos a distancia evolutivos rolling code, emisores personalizados, multifrecuencia, trinarios, binarios, emisores de cuarzo, etc. Asimismo, disponemos de una amplia gama de mandos originales para puertas de garaje y puertas automáticas.

Duplicado de llaves codificadas con chip.

Realizamos la duplicación y codificación de llaves de coche y motocicleta en el acto. Disponemos de la última tecnología en equipos de diagnosis para llevar a cabo la codificación y programación de llaves originales para coche con telemando.

Amaestramientos de llaves y cerraduras.

Les podemos ofrecer un sistema de amaestramiento con cilindros de seguridad dando posibilidad a que con una única llave pueda acceder a las distintas puertas y accesos de una instalación, reduciendo el número de llaves y generando un mayor control de llaves.

Elaboración de placas grabadas.

Fabricamos placas comerciales, industriales, conmemorativas, identificativas, etc. en materiales tales como metacrilato, aluminio anodizado, latón y acero inoxidable. En las placas se pueden incluir logotipos, ilustraciones o cualquier otro tipo de diseño apto.