Carcasas de llaves de coche en Barcelona y Alicante

 

La solución perfecta para prolongar la vida útil de su llave.

El frecuente uso de las llaves provocan que la carcasa y los pulsadores del mando de la llave de coche sufran un deterioro que puede llegar a romper la electrónica de la llave. Damos solución a este problema sustituyendo la carcasa de su llave.

Carcasa llave Citroen. Llave BMW.

Carcasas para llaves plegables de coche.

Disponemos de una gran variedad de carcasas para llaves plegables de coche de una gran variedad de marcas de vehículo. Sustituimos la carcasa deteriorada de su llave y la reemplazamos por una nueva, alargando de este modo la vida útil de su llave. Al aprovechar la electrónica de su llave, el ahorro en comparación a una nueva llave es significativo.

Carcasa mando coche

Carcasas para mandos de llaves de coche.

El uso continuo de los mandos de las llaves de coche provocan que la carcasa y las gomas del mando sufran un deterioro que puede llegar a romper las soldaduras de los componentes electrónicos internos de la llave. Nosotros damos solución realizando la sustitución de la carcasa antigua de su llave por una nueva carcasa para la llave.

Carcasa mando coche

Carcasas para mandos de coche.

También tenemos recambio para los mandos a distancia antiguos de coche, los cuáles van separados de la llave codificada del vehículo. Hay muchos mandos de ese tipo de los cuáles ya no se fabrican, por lo que es conveniente prolongar la vida útil del mando cambiando dicha carcasa siempre que el mando funcione bien.

Llavin coche Barcelona

Encastres y llavines para llaves de coche.

El encastre de una llave codificada de coche es la parte inferior de la llave que comprende el espadín o llavín de la llave, siendo la parte superior el mando del vehículo. La mayoría de veces por el propio desgaste de la llave o por un mal uso, el encastre de la llave se rompe. Disponemos de recambio para el encastre de la llave de una gran variedad de marcas de vehículo.

Goma mando coche

Gomas y botoneras de mandos de coche.

Para determinados modelos de mandos y llaves electrónicas de coche, como de Suzuki o Toyota, no es necesario reemplazar la carcasa completa de la llave y, con la sustitución de la goma o botonera del mando, es suficiente para recuperar el mando del vehículo y no tener que adquirir un nueva llave en el concesionario.

Cambiar carcasa llave Barcelona

Sustitución de la carcasa de la llave al momento.

Si tiene la carcasa de su llave dañada sólo tiene que acudir a cualquier de nuestras tiendas de Barcelona y Alicante para revisar el estado de su llave y determinar qué tipo de solución le podemos ofrecer. Asimismo, también puede contactar con nosotros por correo electrónico al info@dilmar.es, pese a que es preferible la visita presencial para realizar una revisión de la llave.