Grabado de placas en Barcelona y Alicante

 

Fabricamos placas grabadas corporativas con logotipo para empresas, informativas, industriales para máquinas, placas para comunidades y viviendas, identificativas para personal.

Fabricación de toda clase de placas grabadas en una amplia gama de materiales en Barcelona y Alicante.

Placas grabadas Barcelona

Placas grabadas en Barcelona y Alicante.

Desde principios del año 2000 que incorporamos a nuestra empresa el servicio de la elaboración de placas corporativas para empresas, informativas, industriales para maquinaria, conmemorativas para trofeos, identificativas para personal, etc. sobre materiales como metacrilato, aluminio anodizado, latón y acero inoxidable.

Placas grabadas con logotipo

Placas grabadas metálicas.

Las placas metálicas son grabadas en bajo relieve sobre latón, aluminio anodizado y acero inoxidable con máquinas de alta precisión para posteriormente al grabado pintarlas a mano, elaborando placas con una calidad óptima. A lo largo de los años hemos perfeccionado nuestras técnicas hasta realizar trabajos de alta calidad que cumplirán sus expectativas.

Placa con vinilo de metacrila

Placas de metacrilato corporativas para exterior.

Entre las opciones de placas para exterior están las placas de metacrilato, las cuales son muy versátiles ya que transmiten muy bien los colores y son visualmente muy atractivas. Asimismo, el metacrilato es un material con una alta resistencia a la intemperie y a efectos climatológicos como el sol y la lluvia, siendo su mantenimiento mínimo.

Placa de metacrilato

Placas de metacrilato corporativas para interior.

Nuestras placas corporativas son la mejor solución para empresas que quieren disponer de una identificación corporativa para sus clientes y quieren destacar su marca. Se pueden instalar tanto en interior como en exterior, siendo recomendable su instalación en interior con cinta adhesiva especial para que la placa muestre una imagen limpia.

Placas informativas

Placas grabadas informativas para empresas.

Si necesita destacar el lema de su empresa, los servicios que realiza o el equipo humano de su empresa... Realizamos placas informativas para empresas e instituciones de carácter informativo, fabricadas en metacrilato con vinilo impreso o grabadas en materiales metálicos. Sólo tiene que adjuntarnos el diseño de la placa o indicarnos qué texto desea que pongamos en la placa.

Placas identificativas

Placas grabadas identificativas para personal.

Hacemos placas de identificación para personal de empresas y hostelería, placas con números para taquillas de gimnasio, placas identificativas para su mascota, etc. Hacemos placas a medida que se pueden personalizar con nombres y logotipos, en una gran variedad de formas y colores y con distintos tipos de sujeción. Consúltenos sin compromiso.

Placas para buzón

Placas grabadas para viviendas, portales y máquinas.

Elaboramos placas grabadas pequeñas para buzón para viviendas y comunidades de vecinos, escalera y también para máquinas cuando se tiene que reflejar las características técnicas de la misma. Nos adaptamos a cualquier medida de placa, realizando nuestros trabajos con placas fabricadas en aluminio anodizado o plástico y en el color que prefiera.

Placas grabadas en Barcelona

Pasos para encargar una placa.

Para encargar un pedido es necesario que nos adjunte el diseño de la placa o un boceto de la idea que quiere que realicemos para poder realizar la placa lo más aproximado posible. Nos puede solicitar un presupuesto al info@dilmar.es o bien acudiendo a nuestro establecimiento donde le podemos enseñar los distintos materiales que trabajamos y le asesoraremos.