Llaves de coche Barcelona. Car Key Barcelona.

Copia de llaves codificadas para coche, motocicleta y camión en Barcelona y Alicante

 

Duplicado de todo tipo de llaves para vehículos.

Duplicamos más del 95% de las llaves para automoción existentes en el mercado en nuestros establecimientos de Barcelona y Alicante. Acude a nosotros, más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan.

Llaves coche Barcelona Alicante.

Duplicado de llaves codificadas de coche.

Duplicamos todo tipo de llaves codificadas de coche con chip transponder en el acto de la mayoría de marcas de automoción existentes en el mercado en nuestras tiendas de Barcelona y Alicante. También realizamos copia de llaves para vehículos antiguos y clásicos, que no están dotadas de sistemas electrónicos.

Llaves moto Barcelona.

Duplicado de llaves codificadas de motocicleta.

También realizamos el duplicado de llaves de motocicleta con o sin chip transponder de una gran variedad de marcas como Yamaha, Honda, Ducati, Suzuki, Piaggio, BMW, Kawasaki, Daelim, etc. No te preocupes por no tener la llave roja (o llave maestra) de tu motocicleta. Nosotros te clonamos la llave de tu motocicleta en el acto.

Llaves de coche con mando en Barcelona y Alicante.

Llaves codificadas de coche con mando a distancia.

Hacemos el duplicado de llaves de coche con mando a distancia de una gran variedad de marcas para vehículo. Realizamos el mecanizado, codificación y programación de la nueva llave de coche con mando al momento. Olvídate de largas esperas, nosotros te damos tu nueva llave en el acto con toda garantía y más económico que en el concesionario oficial.

Carcasas para llaves de coche.

El frecuente uso de las llaves provocan que la carcasa y los pulsadores del mando de la llave sufran un deterioro que puede llegar a romper las soldaduras de los componentes electrónicos internos de la llave. Para prolongar la vida útil de la llave disponemos de recambio de la carcasa de las llaves de coche, así como también de los mandos a distancia. Consúltanos.

Chip transponder llave coche

Tecnología transponder

El inmovilizador es un equipo cuya función es imposibilitar el encendido del motor del vehículo sin la llave programada para el mismo. La desactivación del sistema inmovilizador se produce únicamente cuando la llave introducida en el conmutador de arranque es una de las llaves programadas para ese vehículo. Esta tecnología se implantó en el año 1995 para prevenir el robo de los vehículos.

Llaves codificadas Barcelona

Innovación y alta tecnología.

Disponemos de la última tecnología en maquinaria para realizar el duplicado de llaves codificadas y mandos para vehículo al momento. Las copias de llaves electrónicas más complejas demoran unos 30-60 minutos. No obstante, para la mayoría de copia de llaves codificadas que realizamos tardamos unos 5-10 minutos.

Llaves por codigo

Mecanizado de llaves por código.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras llaves realizamos el mecanizado de las llaves para vehículo por código electrónico mediante máquinas de última tecnología, realizando un corte de alta precisión que prolonga la vida útil de la nueva llave y de las cerraduras del vehículo. Realizamos el duplicado de tu llave en el acto.

Paneles llaves

El mayor stock de llaves para automoción.

Disponemos del mayor stock de llaves para cerraduras de vehículo en España, duplicando la mayoría de llaves que se emplean en cerraduras de todo tipo de vehículos: coche, motocicleta, ciclomotor, camión, quad, tractores, embarcaciones, etc. Sin esperas, sólo tienes que acudir a nuestro establecimiento y te realizamos la copia de tu llave al momento.

Conforme a las dispocisiones legales vigentes relativas a la propiedad industrial, las marcas o nombres comerciales indicados son propiedad exclusiva de los fabricantes de cilindros y cerraduras, así como de los fabricantes de automóviles. Dichas marcas o nombres comerciales se indican en calidad simplemente informativa.