Mando garaje en Barcelona y Alicante

Duplicado de mandos para puertas automáticas en Barcelona y Alicante

 

Copiamos mandos evolutivos rolling code, emisores personalizados, multifrecuencia, trinarios, binarios, cuarzo, etc.

Duplicamos más del 96% de los mandos a distancia para puertas automáticas (garajes, comercios y alarmas) existentes en el mercado en nuestros establecimientos de Barcelona y Alicante. Acude a nosotros, más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan.

Mandos de garaje en Barcelona

Duplicado de mandos para garajes y persianas en el acto.

En Dilmar estamos especializados en el duplicado de mandos a distancia para puertas de garaje, persianas enrollables de comercios, etc. Si tienes problemas para realizar el duplicado de tu mando a distancia acude a nosotros. Tenemos establecimientos en Barcelona y Alicante. Te ofrecemos la última tecnología del mercado con los mejores precios.

Mandos de garaje en Alicante.

Unificar varios mandos en un único mando.

Muchas veces ocurre que uno lleva tantos mandos de cada sitio que ya no sabe donde guardarlos o transportarlos con uno. Es por ellos que trabajamos con mandos a distancia especiales que permiten unificar distintas programaciones y frecuencias de distintos mandos en un único mando a distancia. De este modo, simplificamos tu llavero para mayor comodidad y seguridad.

Mandos Remocon

Mandos a distancia compatibles de alta calidad.

Nuestros mandos a distancia son de alta calidad, de diseño ergonómico y robusto, que actúan igual que un mando original. La principal ventaja que tienen los mandos compatibles es que admiten unificar varios mandos en un único mando a distancia en la misma frecuencia. Disponemos de una gran variedad de mandos compatibles: pequeños, grandes, ligeros, metálicos, etc.

Mando FAAC y ERREKA

Mandos a distancia originales.

También trabajamos con mandos a distancias originales de los principales fabricantes de automatismos del mercado. Disponemos de sistemas de código fijo, los cuáles funcionan con el sistema de "pestañitas", como de código variable o evolutivo, los cuales requieren memorizarlos en el receptor de la puerta automática.

Llaves magnéticas garaje

Llaves magnéticas para automatismos y garajes.

Realizamos el duplicado de las llaves magnéticas de plástico que se emplean para abrir de forma manual las puertas automáticas de los garajes y parking. Asimismo, también realizamos copia de las llaves redondas de proximidad así como de tarjetas de proximidad que se pueden guardar fácilmente en la cartera.

Pilas para mandos.

Pilas para mandos a distancia.

Para que tu mando a distancia funcione correctamente es conveniente sustituir la batería aproximadamente cada 1-2 años, dependiendo de su uso. Cuando notes que empieza a fallar, que te tienes que acercar mucho a la puerta... no te lo pienses más. Disponemos de la mayoría de pilas que se emplean en los mandos a distancia existentes en el mercado.