Placas de matrícula homologadas de plástico ABS.
Las placas de matrícula de plástico ABS son más resistentes que las placas de matrícula convencionales. Elaboramos las placas de matrícula al momento en nuestras tiendas de Barcelona y Alicante. Sólo necesitamos el permiso de circulación del vehículo y tu documento de identidad.
Más resistentes. Más brillantes.
Nuestras placas de matrícula están fabricadas en plástico ABS, de grosor 3.1mm, siendo muy resistentes a los impactos frente a las convencionales ya que son menos mucho menos propensas a la rotura. Está compuesta por una lámina reflectante 3M, lo que le proporciona un aspecto diferente, brillantes que distingue y mejora la imagen su coche o motocicleta.
Placas de matrícula de ABS para motocicleta y scooter.
Hacemos placas de matrícula para motocicleta (medidas 220x160mm) y para moto de enduro (medidas 132x96mm). Para los conductores de vehículos de 2 ruedas también confeccionamos placas de ciclomotor (medidas 168x100mm). Para solicitarlas únicamente necesitamos el permiso de circulación del vehículo y el documento de identidad que quien solicita la placa.
Nuestras placas no se agrietan.
En DILMAR trabajamos con placas de matrículas acrílicas que no se agrietan al perforar la placa de matrícula para su instalación. Asimismo, son menos propensas a la rotura con los impactos producidos por los golpes de aparcamiento de otros conductores. Esto SÍ sucede con las placas de matrícula de metacrilato y con vinilo impreso por la parte posterior.
ABAJO FOTOGRAFÍAS DE PLACAS DE METACRILATO DE LA COMPETENCIA
ABAJO FOTOGRAFÍAS DE PLACAS DE METACRILATO DE LA COMPETENCIA
Placas de matrícula personalizadas.
En DILMAR también tambíen fabricamos placas de matrícula que sirven para regalos con mensajes personales, para eventos como bodas, para concentraciones o "quedadas", concesionarios de coches y showcars, etc. Son únicas y con nuestra calidad de siempre, de primeras marcas dado que se usan los moldes de las placas homologadas.
En las nuevas placas acrílicas personalizadas, se puede representar cualquier texto que nos pidáis e incluso logotipos y gráficos (ver abajo).
En las nuevas placas acrílicas personalizadas, se puede representar cualquier texto que nos pidáis e incluso logotipos y gráficos (ver abajo).